domingo, 7 de marzo de 2010

Primer sábado por la tarde.




De momento la tarde ha dado de sí. Ratos s complicados serán los de fabricar el subchasis, acoplar el radiador, fabricar la araña y todos los soportes del carenado. Además el reto está en hacerlo (con un perfecto acabado) en tan solo cuatro tardes de sábado..
Ya es bonita, aún sin terminar.. Y ya dan ganas de montar en moto al mirarla.

Y ya va teniendo forma de moto..


Ruedas, pinzas y discos montados. Ahora a remachar la cadena.



Una limpieza a fondo de todas las piezas, engrase, fijador de tuercas y pares de apriete para todo lo que vamos montando.




C Colocamos la horquilla comprada de segunda mano. Es del modelo 2007. Compramos también la tija inferior. El diámetro de las barras coincide con el de la superior, pero no el del taladro para el eje, que hubo que agrandar con torno.
Para empezar comenzaremos con los reglajes de origen de la 2007 en la horquilla y los de la 2004 en el amortiguador.


Comenzamos quitando los neumáticos viejos. Llevan montados ahí desde el 2004 así que ya no nos sirven.




Ingredientes:
-Chasis nuevo. El anterior quedó destrozado en la soldadura de la pipa de dirección. Uno nuevo es s barato de lo que piensas..
-Motor con tan solo 2000km.
-Horquilla del modelo 2007.
-Llantas de origen.
-Discos originales usados.
-Radiador de Cbr 1000 (mucho más grande que el de origen)
-Carenados varios..
-Etc..
Esperemos que las receta salga bien.

Nos falta:
-Subchasis.
-Araña y todos los soportes del carenado.
-Entrada del ram-air.
-Radiador de origen.
-Todas las fibras.
-Asientos.


Punto de partida del primer sábado.
Esta moto llevaba ya tiempo en el taller esperando ser montada. Hace años ya cambié el chasis por uno nuevo, y dejé montados los colectores.

1 comentario:

  1. buen trabajo, si señor, de la puesta a punto en pista ya me ecargo yo. tranquilos.

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